Matthysse volvió a entrenar y ya se enfoca en abril

Campeones En El Ring enero 16, 2014 0
Matthysse volvió a entrenar y ya se enfoca en abril

El ex campeón mundial superligero, Lucas Martín Matthysse, volvería al ring en abril según un acuerdo de palabra entre su promotor Mario Arano y Golden Boy Promotions, dijo el jueves 16 de enero el propio chubutense, recien llegado de Trelew, donde pasó las fiestas y sus vacaciones.

En excelente estado físico y anímico se presentó Lucas al gimnasio Arano Box, donde fue recibido por su promotor con los diplomas de la Unión de Periodistas de Boxeo de Argentina (Uperbox) por las ternas que integró, y el premio Firpo al mejor KO de 2013 (ante Mike Dallas).

Luego de conversar con algunos compañeros y amigos y un frugal almuerzo, el hoy llamado”La Máquina” puso en funcionamiento su apodo y, bajo las órdenes de su entrenador Luis “Cuty” Barrera y en medio del calor intensísimo del verano juninense, entrenó liviano.

Matthysse se mostró completamente recuperado de su dolencia en el ojo derecho que sufrió durante la pelea del 14 de septiembre ante Danny García y, con gran optimismo, empezó a encarar su temporada 2014 en la cual, según dijo, volverá a ser campeón mundial superligero.

FUENTE: Arano Box
FOTO: Arano Box

Dejá una respuesta »