Mayweather volvió a poner a Maidana en escena para el 3 de mayo

Damián Pellecchia enero 18, 2014 0
Mayweather volvió a poner a Maidana en escena para el 3 de mayo

Por Damián Pellecchia

El invicto multicampeón universal y absoluto rey libra por libra, Floyd Mayweather Jr. aseguró ayer en su visita a Sudáfrica que en los próximos siete días definirá su oponente para el combate que protagonizará el próximo 3 de mayo, donde el santafesino Marcos René “El Chino” Maidana y el inglés Amir “King” Khan disputan palmo a palmo el preciado lugar.

“Money”, actual soberano Superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (CMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), sumado al cetro welter del CMB, de 36 años e invicto en 45 presentaciones con 26 triunfos antes del límite, manifestó en conferencia de prensa que enfrentar a Maidana “es una pelea que tiene sentido. Mucha gente cree que puede ganarme por lo que hizo ante un rival con estilo parecido al mío. Vamos a ver qué pasa. Soy mi propio jefe y decido mis próximos pasos”.

Vale destacar lo importante de las declaraciones del propio Mayweather, ya que en los últimos días su “hermano” Adrien Broner -vencido por el “Chino” de Margarita el pasado 14 de diciembre en Texas- volvió al ruedo en sus redes sociales, donde expresó que lo único que le interesa es la revancha con el actual monarca Welter AMB, a sabiendas de la claúsula que figura en el contrato firmado con el equipo de Maidana, donde se refleja la posibilidad de un desquite inmediato.

Dejá una respuesta »