Nino López despachó a Siqueira en tres

Campeones En El Ring enero 18, 2014 0
Nino López despachó a Siqueira en tres

El campeón argentino ligero Marcelino “Nino” López (63,600) noqueó en el tercer asalto al brasileño Sidney Siqueira (64,750) en la pelea de fondo del festival realizado el viernes 17 de enero en el Club Ciclista, de Junín, Buenos Aires.

La técnica del invicto de Arribeños dominó el pleito desde el comienzo aunque la enjundia del visitante se hizo presente también con un par de derechazos voleados que motivaron la cautela del campeón.

En el segundo asalto, un cross derecho de Nino dobló las rodillas del visitante motivando la cuenta de protección de pie por parte del referee Amadeo Ascensión. Era el anuncio del fin.

Y la conclusión llegó promediando la tercera vuelta con otro derechazo que impactó en la sien del peleador de Pernambuco, quien en el piso escuchó la cuenta final del árbitro.

En uno de los semifondos, el local Juan Manuel Bonanni se impuso por puntos en seis rounds al bonaerense Luis Moreno y en el otro complemento, Oscar Roberto Medina, tras una paliza incesante, derrotó por la vía de las tarjetas, en seis capítulos, al valiente formoseño Walter Acuña.

Los otros resultados:

Juan Reylo GP 4 (unánime) Marcelo Cuellar – welter

Matías Ávila GP 4 (unánime) Alexis Martínez – pluma

FUENTE: Marcelo González, Arano Box.
FOTO: Diego Ordoñez

Dejá una respuesta »