“Nino” López juega su invicto ante Sidney Siqueira en Junín

Campeones En El Ring enero 17, 2014 0
“Nino” López juega su invicto ante Sidney Siqueira en Junín

El invicto campeón argentino ligero Marcelino “Nino” López será el protagonista central de la primera velada del año de Arano Box para DIRECTV Sports, cuando reaparezca en el ring mañana viernes 17 de enero en el club Ciclista, de Junín, ante el brasileño Sidney Siqueira.

López (63.600 kg. y 27-0-1, 13 ko), quien por una indisposición se dio de baja de la velada de diciembre en General Pinto, donde debía enfrentar al rosarino Pablo Barboza, enfrentará a un avezado oponente con gran experiencia internacional, en pelea pactada a 10 asaltos.

Siqueira, de 36 años y que pesó 64.750, tiene un record de 23-7-1 (14 KO) y viene en racha ganadora de cuatro triunfos consecutivos por fuera de combate.

Ha peleado en su carrera con dos ex campeones del mundo: el norteamericano Demarcus Corley y el namibio Paulus Moses.

Otro que reaparecerá en la noche de Ciclista, será el ex campeón latino y sudamericano de los welters, el local Oscar Roberto Medina, quien por casi año y medio estuvo radicado en Europa y enfrentará al formoseño Walter Acuña.

Un ex rival de Medina, el también juninense Juan Manuel Bonanni, también será parte de la velada y cruzará guantes contra el bonaerense Luis Alejandro Moreno.

PESAJE OFICIAL
Juan Reylo (66) vs Marcelo Cuellar (66,150) – 4 rounds.
Matías Ávila (56) vs Alexis Martínez (57,050) – 4 rounds.
Claudio Echegaray (56,850) vs Rolando Giménez (pesaba más tarde).

DIRECTV Sports (Canal 610 en SD y 611 en HD) comenzará su transmisión a las 0:00.

FUENTE: Marcelo González, Arano Box
FOTO: Marcelo González

Dejá una respuesta »