¿Otro indicio con Lucas Matthysse? Ahora Robert García

Campeones En El Ring enero 7, 2014 0
¿Otro indicio con Lucas Matthysse? Ahora Robert García

Hace minutos, el entrenador de Marcos “El Chino” Maidana, Robert García, reprodujo (retwitteó) en su cuenta de twitter un mensaje que un seguidor de su cuenta escribió en la red social del pajarito, donde manifestó el deseo de ver a Lucas Matthysse trabajando con el actual mandamás de la escudería con bases en Oxnard, California.

*Retwitteado por Robert Garcia Boxing

En el día de ayer Hugo Basilotta, principal sponsor de Maidana (Alfajores Guaymallén) deslizó en dicha red un deseo que a priori, no parece tan lejano:

Aunque este mensaje tuvo que ser aclarado minutos después, debido a la revolución que causaron sus palabras

Vale destacar que minutos después, otro escrito destacado apareció en un timelime (línea de tiempo)

Comenzó una semana con bastante movimiento a pesar de estar en los primeros días del año, y quizás, esta difusión que el entorno García/Maidana manifiesta en sus cuentas personales, den a creer que la carrera del oriundo del barrio de Las Mil Viviendas de Trelew, haga un giro inesperado. Así mismo, el ex monarca interno Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dió a entender en una de las respuestas de la entrevista realizada por Diario El Chubut la semana anterior, cierto descontento con Mario Arano, su manager. (Clic aquí para ver la nota)

Mientras tanto, Luis “Cuty” Barrera, actual entrenador de Matthysse, afirmó que su pupilo iniciará los trabajos en Junín en los próximos días.

Dejá una respuesta »