Pascal derrotó ampliamente a Bute en Montreal

Campeones En El Ring enero 19, 2014 0
Pascal derrotó ampliamente a Bute en Montreal

El ex campeón mundial canadiense Jean Pascal derrotó por decisión unánime al rumano-canadiense Lucian Bute, también un ex campeón mundial, para conquistar el título semicompleto de la NABF este sábado por la noche en el combate estelar de una cartelera que fue organizada en el Bell Centre de Montreal, Canadá.

Pascal impuso su ritmo, manejó bien la distancia y en varias ocasiones logró conectar sendos golpes a la humanidad el retador, quien estuvo a punto de caer al suelo en el segundo episodio.

Pascal fue muy preciso en sus ataques, no desperdició la pólvora, cada que lograba perforar la defensa de Bute hacía daño, los episodios transcurrieron y se adueño del combate. Bute sabía que por puntos la pelea no era suya, así que salió con todo su arsenal en el último capítulo para terminar con Pascal. Bute sometió a su rival en varias ocasiones, peor éste aguantó estoico la ofensiva y sobrevivió.

Pascal fue mejor durante 11 rounds de, combate, hasta que en el último episodio sobrevivió al huracán en que se convirtió su enemigo, logró mantenerse de pie y aguantar la ofensiva de Bute para llevarse el título.

Al final de la peleas, las tarjetas favorecieron claramente a Pascal con ventajas de 116-112, 117-110 y 117-111. Más de 20 mil aficionados abarrotaron el Bell Centre en Montreal.

Con este triunfo, Pascal mejoró su record a 29-2-1, con 17 nocauts. Bute, por su parte, quedó con record 31-2, con 24 nocauts.

En otros duelos de esta cartelera, el peso pesado Mike Pérez (20-0-1, 12 nocauts) obtuvo un empate mayoritario con Carlos Takam (29-1-1, 23 nocauts), mientras que el semipesado Eleider Álvarez (14-0, 8 nocauts) derrotó por decisión unánime a Andy Gardiner (10-1, 6 nocauts) y el peso gallo Sebastien Gauthier (22-4-1 14 nocauts) empató en ocho rounds con Javier Franco (21-12-2, 9 nocauts).

FUENTE: Notifight
FOTO: Eric Bolte/USA TODAY Sports

Dejá una respuesta »