Sebastián Martínez: el administrador

Campeones En El Ring enero 3, 2014 0
Sebastián Martínez: el administrador

Por Roberto Omar Cobe/SRA Boxing

El último lunes 23 de Diciembre apenas pasado el furor de la conferencia brindada por el campeón mundial WBC mediano Sergio “Maravilla” Martinez en el marco de la inauguración del Gimnasio el cual lleva su nombre, muy bien instalado en la esquina de Hipólito Irigoyen y Garibaldi en pleno centro comercial de Quilmes Este. La prioridad era no solo presentar el proyecto sino también hablar la forma de encarar el trabajo y manejar el establecimiento con quien es el no solo el administrador del complejo sino también el responsable de la dirección y diagramación de actividades del establecimiento: el propio hermano del rey de las 160 libras, Sebastián Martinez. Con él tuvimos una charla una vez pasado el “terremoto mediático”:

Roberto Cobe: -Sebastián te felicito al fin el sueño concretado al inaugurar el complejo teniendo nada más ni nada menos a tu hermano como invitado estrella en este acontecimiento,como vivís todo esto?
Sebastián Martinez :-Si la verdad muy contento, lo ví a Sergio muy motivado,le gustaron mucho las instalaciones,como está armado todo,la mucha gente que concurrió,estuvo como tres horas durante la charla motivacional a los alumnos y la atención a la prensa,se sacó fotos con todos,charló con todos,le firmó autógrafos a todos,lo ví muy contento,la verdad salió todo perfecto,lástima el calor pero con voluntad se sobrellevó.

R.C.:-Sí por supuesto,es una estrella de “Ligas Mayores” del boxeo mundial y donde va convoca,más todavía al darse por hecho la realización de su gran combate ante Miguel Cotto el próximo 7 de Junio,bah casi concretado,pero habláme vos de como estás sobrellevando esto de ser la cara visible de este emprendimiento en una esquina ubicada en una zona muy cotizada comercialmente.
S.M.:-Todo nació después de la pelea con Murray cuando yo le hago un planteo a Sergio de abrir un gimnasio de boxeo bien armado y sobre todo ubicado en un lugar  popular con facil llegada ,se entusiasmó mucho con la idea de hacer lo MEJOR y así llegamos acá,una esquina verdarderamente impresionante con 500 m2  equipados de lo mejor a solo tres cuadras de la estación de Quilmes con mucha concurrencia de gente a un lugar plenamente identificado con la zona en pleno centro comercial.

R.C.:-Bueno ahora vamos a hablar sobre tu función,contános un poco como es tu vida cuando cada día cruzás la puerta de entrada y dejás de ser “el hermano de Sergio” para pasar a eel que pone la cara en un complejo en el cual hay que ser el máximo responsable de todo el movimiento el cual genera el mismo.
S.M.:-Bueno como lo dijiste todos los días a partir de las 14 hs me pongo el “traje de gerente” controlando todo lo referente a la actividad del gimnasio buscando darle al asociado el mejor servicio no solo a nivel equipamiento sino a nivel personal sobre todo,también y quizás lo más difícil llevar los números equilibrando las entradas y salidas de dinero,por suerte tenemos mucha gente y eso me está permitiendo ir “tapando los agujeros” que se van presentando (entre risas lo dice) manejando esto como una verdadera empresa que el día de mañana va a dar muchas satisfacciones.

R.C.:-Mirá tenemos amigos en común y a través de ellos sé que sos un obsesivo del trabajo,de esos a quienes les gusta cargarse de responsabilidades,de nunca quedarte en el papel de ser “el hermano del campeón” sino el hacerte cargo de las cosas y ser una de tus refranes favoritos aquello de “el ojo del amo engorda el ganado”.
S.M.:-Mirá muchas cosas y más estando en mi posición hoy de ninguna manera puedo dar lugar a que nadie hable mal de esto ni lo otro y mucho menos prestarse a confusiones de ningún tipo,siempre trabajé,siempre y si bien ahora esto es algo distinto metiéndome de lleno en el boxeo,el hecho de tener el respaldo de mi hermano me hace la obligación de dar lo mejor de mí,hoy en el gimnasio y en un mañana cercano me encantaría ser promotor te lo confieso,es cuestión de tiempo e ir viendo como se van dando las cosas.

R.C.:-Como?…a ver si todavía vos como promotor terminas respaldándolo a él y se invierten los papeles siendo vos el apoyo de él jajaja.
S.M:- Noo! jaja,todavío cuento con su respaldo te digo estamos trabajando,rodeándonos de gente amiga y  responsable,buscando aprender y crecer en esto, me gusta y quiero conocerlo a fondo para hacer las cosas con gans y responsabilidad.

R.C.:-No hay duda que con esa actitud vas a lograrlo  alcanzando tus objetivos y afianzándote en esta actividad,sinceramente te agradezco estos palabras que nos ofreciste especialmente después de tan agotadora jornada.
S.M.:-De ninguna manera manera el agradecido soy yo hacia ustedes por hacerse presente y darnos el apoyo para que este emprendimiento se conozca y difunda,las puertas las van a tener siempre abiertas.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Así se cerró esta nota breve, pero a mi entender fructífera dando a conocer a quien se pone la mochila al hombro de manejar con responsabilidad ya no solo una inversión de dinero sino lo más difícil de poner bien en alto en NOMBRE ya no solo de un hermano,cuantas historias conocemos no?,sino el de un deportista alguna vez premiado como el mejor del año poniendo al boxeo en lo más alto de la consideración general.

Un abrazo y lo mejor para el 2014, amigo Sebastián Martinez; adelante con el proyecto.

FOTO: Quique Rodriguez (Gancho y Cross)

Dejá una respuesta »