Tyson Fury se medirá ante “El Patón” Basile el próximo 15/2 en Londres

Damián Pellecchia enero 24, 2014 0
Tyson Fury se medirá ante “El Patón” Basile el próximo 15/2 en Londres

Por Damián Pellecchia

A la larga lista de púgiles nacionales que partirán con destino Europa en los meses de febrero y marzo venideros, se ha sumado el lanusense Gonzalo Omar “Patón” Basile (61-8; 28ko/7pko), que el próximo 15 de febrero se verá las caras con el invicto británico Tyson Fury (21-0; 15) en el estadio inglés Copper Box Arena, Queen Elizabeth Olympic Park, en una contienda pactada en peso completo y a la distancia de 10 rounds.

Así lo confirmó en la tarde de ayer el sitio web oficial del púgil oriundo de la ciudad Manchester, donde aún no se determinó si habrá algún título en disputa en este choque intercontinental.

Basile, actual monarca Latino FIB, arrastra seis victorias en fila: por duplicado ante el bragadense Martín “Látigo” Islas y el chaqueño Alfredo “El Profe” Ruiz Díaz; sumadas a las conquistas frente al mexicano Jose Carlos “El Feo” Rodríguez y el avellanedense radicado en la República del Paraguay, Victor Dario “El Animal” Giménez.

Vale destacar que Fury, de jóvenes 25 abriles, a lo largo de 2013 deslizó la posibilidad de alejarse de la práctica profesional por sus reiterados bajones anímicos. En dicho año, realizó solamente una presentación, donde noqueó contundentemente el 4 de abril al estadounidense Steve Cunningham en siete asaltos.

FOTO: teamfuryboxing.com

Dejá una respuesta »