Gilberto Jesús Mendoza: “El boxeo argentino significa mucho para Latinoamérica y la Asociación”

Damian Rosito agosto 7, 2015 0
Gilberto Jesús Mendoza: “El boxeo argentino significa mucho para Latinoamérica y la Asociación”

 

Por Damián Rosito

El actual vicepresidente de la AMB, brindó una “jugosa” nota luego de haber terminado el combate entre Soledad Matthysse y Mrdjenovich. Como relevancia hacia el amor por nuestras tierras comentó: “Jamás me olvidaré cuando me presentaron a Carlos Monzón… Esas cosas te marcan”.

Iniciando una charla con el conductor Domingo Raffaeli, el mandatario explayó su punto de vista ante el brillante resultado: “Matthysse anuló las mejores armas de la canadiense, sorprendieron por la forma de pelear, ya que siempre iba directo al choque“.

Contento por lograr visitar nuevamente la superficie nacional, Gilberto Mendoza, expresó con una sonrisa muy contagiosa: “Estoy encantado de poder demostrar la calidad de los argentinos… Y no todo es un récord, me gusta apoyar al género femenino aunque digan que es el sexo débil, pese a que en el ring no existe ese refrán“.

En otros detalles, Gilberto Jesús destacó el trabajo hecho en contra de las drogas, aún sin mencionar ejemplos de algún púgil dejo en claro: “Este país abrió las puertas para boxeadores que luchan con la adicción, precisamente en Caseros, cuando en Estados Unidos no lo aceptaban. A la Asociación le encanta ser parte del proyecto… Argentina significa mucho para este deporte, tuve el privilegio de conocer el Luna Park, pese a que jamás logré presenciar una velada“.

Entre todos los organismos tratamos de unificar títulos para beneficiar al boxeo. También a los chicos que trabajan en el cuadrilátero y fuera del mismo“, concluyó el vicepresidente de la AMB.

Dejá una respuesta »