Matías Rueda: “A Miami llegó en mi mejor momento”

Damian Rosito agosto 25, 2015 0
Matías Rueda: “A Miami llegó en mi mejor momento”

Por Damián Rosito / Carlos Núñez 

El noqueador tandilense realizará su primer viaje a Estados Unidos, después de haber vencido al centroamericano Jimmy Aburto, y logrando mantener el título Latino Pluma OMB.

La potencia de sus puños son una marca registrada en el púgil bonaerense, Matías Carlos “La Cobrita” Rueda (23, 20KO) sostuvo la condición de invicto a lo largo del trayecto profesional, e inclusive gran parte de los adversarios de turno no superaron la cuarta vuelta. “Siempre trató de trabajar con la pegada de los demás, soy de salir con contras, y no atacante… Me siento confiado en lo mio, si me ganan es porque fue superior… Las condiciones físicas han mejorado“, comentó el campeón.

Durante el pasado 25 de Abril, en el Club Unión y Progreso de Tandil, ocurrió un hecho poco común para el protagonista entrevistado, ¿Debía recibir la cuenta por parte del referee Cesareo Morales?. Frente a la pregunta de los panelistas expresó con sinceridad: “Con Walter Estrada apoyé la rodilla en el suelo, y el árbitro nunca lo noto por la confusión“.

Mencionado acontecimiento solo quedó como anécdota de un grupo menor, hoy en día, Rueda espera la oportunidad más trascendente de su vida. “Este combate en Miami llega en mí mejor momento… Todavía no firme el contrato, aunque se hace seguro“, manifestó anticipando la especulaciones.

Foto: Rueda (Facebook)

Dejá una respuesta »