Pablo Nievas: “Bolonti en el exterior pierde la garra”

Damian Rosito agosto 28, 2015 0
Pablo Nievas: “Bolonti en el exterior pierde la garra”

 

Por Damián Rosito

El experimentado rionegrino de 34 años, regresaría al ring para enfrentar al marplatense Rubén Acosta, durante el próximo 11 de Septiembre en el Club Independiente de Bahía Blanca.

Según nos informó uno de sus protagonistas, Pablo Daniel Zamora Nievas (30-12-1, 16KO), la velada será organizada por lugareños de la ciudad del sur, y comandados por Bruno Godoy. Para anticipar lo que pueda llegar a pasar en el choque con Rubén Eduardo “Siru” Acosta (30-12-5, 10KO) comentó en el aire de AM 890: “Tiene gran trayectoria, y trabajamos para eso… Especula mucho e intenta contragolpear“.

A modo de reflexión, explayó diversos temas que corresponden a la categoría, precisamente refiriendo a los actores del medio local que la integran, y Roberto Feliciano “La Bestia” Bolonti (36-4, 25KO) ha sido el más perjudicado en sus palabras: “Cuando esta afuera no muestra nada, y pierde la garra. Hay que salir a demostrar, tuvo su chance para hacerlo y la desperdicio“. Recordemos que Nievas combatió a mencionado boxeador en el Estadio Pedro Estremador, San Carlos de Bariloche, Rio Negro; corría el 2010. Aquella pelea dejo un KOT 3, a favor de Roberto Feliciano, y estuvo en juego el título Latino Semipesado CMB.

También se inclinó directo a una opinión sobre Isidro Ranoni Prieto (24-1-3, 20KO), a lo que agregó con buena crítica: “Sale del país con el hambre de ganar… Perder así te abre las puertas (frente a Alvarez)”.

Como frase breve para resumir toda su vida profesional, el nacido en Río Colorado sentenció con calma: “En el boxeo no se me dieron los resultados, falto un poco de suerte“.

Foto: Nievas (Facebook)

Dejá una respuesta »