Claudio Ábalos: “Heiland no es Maidana ni Matthysse”

Damian Rosito septiembre 10, 2015 1
Claudio Ábalos: “Heiland no es Maidana ni Matthysse”

Por Damián Rosito

El púgil de Florencio Varela expresó en nuestro programa las probabilidades que tiene de vencer a “El Gauchito de Pigüé”, y arrebatar el título Internacional Mediano CMB. La pelea se llevará a cabo el próximo Sábado 19 en el Club Rivadavia de  Necochea.

Reconocido por sus propios colegas, debido a las “mañas” implementadas arriba del cuadrilátero, Claudio Ariel “El Chino” Abalos (29-13-3, 8KO) otorgó como verdad estas acusaciones tras comentar: “Estoy convencido que si ganamos somos el batacazo del año. Ojo, me va a tener que pegar, tengo mis armas y no voy a tirarme“.

Los números previamente juegan a favor de Jorge Sebastián “El Gaucho de Pigüé” Heiland (25-4-2, 13KO), no solo por aportar el cinturón en disputa, también comprendiendo la envergadura de los rivales enfrentados en los últimos tiempos: Matthew Macklin, Mateo Veron y Cristian Rios (entre otros boxeadores). Sin aludir hacia el papel de víctima, el “Chino” agregó con tono reflexivo: “Decidimos el enfrentamiento para regalar una batalla, así nos permite salir al exterior, y podemos ganar. Sebastián no es tampoco Maidana o Matthysse… Tengo la ventaja de haber peleado este año, e intentaremos anular la cantidad de golpes que siempre ejecuta en cada contienda“.

Como dicen nuestros ancestros, las palabras se van con el viento, y sobre la lona nadie logró hacer amistades cuando se esta compitiendo. “Si fuera él buscaría un combate por los dólares y no por unos pocos pesos. Creo que arriesga mucho al presentarse“, sostuvo el varelense con mucha simpatía.

Foto: Facebook

Un comentario »

  1. JUAN PABLO KEPPES septiembre 18, 2015 at 13:47 - Reply

    CON TODO RESPETO, ME PARECE QUE AVALOS ESTA HABLANDO DE MÁS. SI EL GAUCHITO MUESTRA EL NIVEL QUE MOSTRO EN IRLANDA, EL CHINO (BUEN BOXEADOR POR CIERTO) NO TIENE CHANCES DE VENCERLO.

Dejá una respuesta »