Darío Ruíz: “Buscó ser campeón del mundo”

Damian Rosito septiembre 2, 2015 0
Darío Ruíz: “Buscó ser campeón del mundo”

Por Damián Rosito / Carlos Núñez

La carrera de “Bad Boy” a retomado destino tras derrotar a Hugo Hernán “El Tano” Verchelli (11-3, 6KO), durante el pasado 14 de Agosto en el Estadio FAB. Ahora, surge la posibilidad de medirse frente al mendocino Juan Carlos “Cotón” Reveco (35-2, 19KO).

El ex monarca mundial oriundo de Malargüe, aguarda la revancha inmediata que la AMB ordenó, luego de haber perdido injustamente por puntos ante el japonés Kazuto Ioka (17-1, 10KO). Sin embargo, desea no quedarse fuera de ritmo y protagonizaría un duelo con Carlos Darío Rubén “Bad Boy” Ruíz (21-6, 10KO).

¿Qué sostuvo el tucumano sobre el tema?: “Reveco es un gran rival, y esas cosas me gustan, entrenando voy a presentar un lindo combate“. Además el ex dueño de la corona nacional adjuntó con autoridad: “Quiero pelear contra el mejor, aunque solamente en Mosca, estamos buscando el objetivo de ser campeón del mundo“.

Respecto a sus dos recientes disputas, donde se lo vio incomodo, expresó a modo reflexivo: “Tuve un difícil dolor en el dedo pulgar y no podía dar buena dirección a la mano (con Verchelli)“. También apuntó a lo sucedido con Javier Nicolás “Chispita” Chacón (20-3-1, 5KO): “Sentí que ganaba con lo justo, la vez que caí en el noveno me levanté y le comenté al árbitro que no fue del golpe… Igual estaba mal por algunos problemas personales“.

Foto: Gustavo Corona

Dejá una respuesta »