Resultados de la jornada en la FAB

Campeones En El Ring junio 13, 2016 0
Resultados de la jornada en la FAB

 

Resultados de la jornada del  11/06/2016 en la Federación Argentina de Box.

Exhibición:   (54 kg)      Iván Nicolás Medina      –   Mauro Barrios

 

(46 kg)   Santiago Guerra  GPP   – Jonathan Damián Arrumay

(66 kg)   Luciano Goro GPP  –  Diego Ríos

(63 kg)   Lautaro Amarilla GPP   – Eneas Facundo Mayocchi

(64 kg)   Elías Vallejos GPP  –  Gerardo  Antonio Pérez

(64 kg)   Carlos Bernardo Anriquez  GPP  – Julián Martin Ayala

(60 kg)   Juana Concia GPP  – Mabel Nélida Ojeda

(69 kg)   Francisco Daniel Verón  GPP  –  Nahuel Tejeda

(50 kg)   Oriana Graciela Sánchez GPP  –  Sheila Olivera

 

Campeones en el ring estuvo presente en  la velada de la FAB.

Cabe resaltar el combate entre los púgiles Santiago Guerra y Jonathan Arrumay quienes encienden una luz de esperanza de cara al futuro para la proyección del boxeo argentino. Guerra de tan solo 14 años se mostró movedizo y eficaz. Su rival practicó un boxeo más cerebral que en esta ocasión fue superado por la velocidad y precisión de su contrincante.

También destacamos la performance de Elías Vallejo, el reciente campeón del selectivo regional que lo llevará a representar a Buenos Aires. El púgil del Salcedo Team dio, una vez más, muestras de su gran talento que no pasa inadvertido en ninguno de sus combates.

Juana Concia, representante de Estudiantes, tuvo un gran debut en la Federación venciendo a Mabel Ojeda.  La simpática y  extrovertida platense trajo su propia hinchada desde la Ciudad de las Diagonales. Al ser consultada por sus aspiraciones de cara al porvenir declaró: “Quisiera llegar a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 y en un futuro estar bien arriba”.

Por su parte, Francisco Verón exteriorizó su alegría luego de su triunfo y declaró: “Lo mejor que me puede pasar es estar arriba del ring, más que vengo de una familia de boxeadores. Cuando llega la hora de pelear aplico los consejos que me da mi viejo; me defino como un boxeador estilista”.

 

Alejandro Severini

Dejá una respuesta »