TOBIAS REYES: UN SANTAFESINO PARA SEGUIR DE CERCA.

Guido Schiappacasse marzo 28, 2017 0
TOBIAS REYES: UN SANTAFESINO PARA SEGUIR DE CERCA.

Por Guido Schiappacasse.

En la fecha número tres, Tobias Reyes, de la provincia de Santa Fe, se presentó por primera vez en la Liga Metropolitana de Boxeo. En una muy buena actuación empató frente a Bautista Gonzalez (excampeón metropolitano y vencedor de Nicolas Muguruza, podio en el último nacional). El chico de Santa Fe exhibió excelentes desplazamientos, una defensa eficaz y mucha prolijidad en la ejecución de los golpes.
Con apenas 19 años recién cumplidos y un record de 29-2-3, el chico de Santa fe exigió a Gonzalez (quien lució mejor que el propio Reyes, aunque no le alcanzó para la victoria) y sobre todo se presentó con muy buenas credenciales en el certamen.

¿Cómo estás?
Bien cómodo, tranquilo, pero creo que no fue empate, la gané de punta a punta. En el primero fue más parejo, pero creo que gane. Estoy contento con el trabajo que hice.

¿Por qué crees que no fue justo el empate?
Porque fui mejor boxeador desde el primer al último round, boxee mejor. Moví mejor la piernas, largué muy buenos jabs y conecté mejores manos.

¿Es la primera vez que peleas en la Liga?
Sí, primera vez, fue un gusto para mi. Tengo ganas de tener experiencia, rivales de alto nivel, yo me entreno muy bien y estoy listo para pelear con cualquiera.

¿Tenés algún referente?
No, tengo mi estilo. Pero me identifico un poco con Maravilla Martinez, estoy contento con la carrera que estoy haciendo. Quiero ser profesional, pero recién tengo 19 años, estoy para seguir sumando experiencia y llegar bien parado a los guantes chiquitos.

Gracias.
Gracias a vos.

Foto: Damian Gonzalez.

Dejá una respuesta »