MICAELA SARFATI EMPATÓ CON VERONICA AMANSE Y REAPARECE EN LA LIGA METROPOLITANA.

Guido Schiappacasse abril 3, 2017 0
MICAELA SARFATI EMPATÓ CON VERONICA AMANSE Y REAPARECE EN LA LIGA METROPOLITANA.

Por Guido Schiappacasse.

Micaela Sarfati, campeona regular de los 54kg, volvió después de una lesión en la rodilla que la alejó más de un año de los encordados. En la fecha número tres consiguió un meritorio empate contra Veronica Amanse y anunció su regreso para su próxima defensa (obligatoria) donde deberá defender su cetro regular contra la campeona interina. Luego del combate tuvimos el agrado de entrevistarla:
Hoy volviste después de una lesión en la rodilla y un párate muy extenso ¿Cómo estás?
Bien, estamos bien, volviendo de una lesión con un tiempo de recuperación bastante largo. Me sentí bien en la pelea, me podría haber sentido mejor. Creo que fue más ganada por mi parte, pero los empates son así, nunca vamos a estar de acuerdo. Estuvo bien para la vuelta.

Una buena pelea para tu año que recién arranca y para vos que volvés al ring.
Sí, para mi está arrancando el 2016 recién, porque el año pasado estuve con el tema de la rodilla todo el año. Después de tantas peleas, a uno lo frustra un poquito el empate, pero está bien, tuve una buena rival.

Los empates dejan ese sabor amargo a las dos partes.
Sí, ella quizás la vio ganada para su lado. Te voy a ser muy sincera, yo prefiero perder o ganar, no empatar. La idea es seguir peleando.

Sobre todo para volver a tu nivel.
Sí, creo que en el nivel que estaba antes con una rival así, hubiera sido ganada ampliamente. Igual no va a faltar oportunidad para la revancha. No tengo nada que decir de la rival, no fue nada sucia, ni nada.

Tenés que pelear con la campeona interina.
Sí, supongo que en la próxima fecha de la liga o la otra tendré la oportunidad. Ahora vamos a darle un poquito más al entrenamiento y hacer la pelea. Ahora tengo una pelea en Santa Fe, por suerte, que me sirve para superarme día a día como me propuse cuando empecé a boxear. Yo no le tengo miedo a nada ni a nadie, lo máximo que me va a pasar este año es un empate.

¿Hay algo de revancha en la próxima pelea por título, ya que la última vez terminó muy rápido por la lesión (el resultado del combate fue sin decisión)?
Yo me lo tomo con mucha más firmeza, porque recuperar el cinturón es más importante. Desde que entré al quirófano vengo viendo la pelea por el cinturón. Hoy estoy contenta porque la pelea me costó, así que fue un buen regreso. Prefiero esto más que una pelea fácil.

Gracias.
Gracias a vos.

Foto: Damian Gonzalez.

Dejá una respuesta »